Liquid Bulk Logistics busca soluciones regionales. A través del uso del concepto de logística multimodal, podemos llegar a todos los puntos más productivos en el MERCOSUR, siendo los aceites en general, los aceites epóxido, glicerina, sebo vacuno y otros ácidos grasos, las principales materias primas exportadas desde estos países.
Los isotanques se utilizan principalmente para el transporte de productos líquidos y control de temperatura en la industria química, petróleo y gas. Los costos para la carga y descarga se reducen al mínimo, ya que el producto está siendo transportado en el contenedor cisterna como una unidad y no tiene que ser cargado y descargado desde un tanque a otro. Al mismo tiempo, los transportes de isotanques ofrecen un máximo de flexibilidad y de seguridad que es imprescindible para el manipuleo de productos químicos.
También el cliente puede decidir la opción de arrendamiento, ya que los tanques representan una muy buena opción para usar en la planta, hacer las pruebas, almacenamiento u otras actividades relacionadas. Buscamos siempre estrechos vínculos con nuestros clientes con el fin de construir un mejor entendimiento de sus necesidades, por lo que el Departamento Comercial trabaja muy de cerca con el Departamento de Operaciones para llegar a la meta deseada.